Soluciones y servicios de alta tecnología  Envigado| Antioquia

¿Quiénes somos?

Somos una compañía dedicada a la comercialización de soluciones de alta tecnología y desarrollo de proyectos de ingeniería. Hace mas de 30 años comenzó Unicom S.A.S., ofreciendo sistemas de telecomunicaciones de dos vías. Desde ese entonces, hemos crecido y evolucionado con la tecnología para ofrecer la amplia gama de soluciones con la que contamos hoy.

¿Qué hacemos?

Proveemos productos y servicios en telecomunicaciones y radiocomunicaciones.

  • Suministro y venta

  • Servicio postventa

  • Asesoría al cliente

  • Servicio técnico

  • Integración

  • Mantenimiento

  • Proyectos de ingeniería

Misión

Misión

Unicom S.A.S. es una empresa dedicada al suministro de productos y servicios de la más alta calidad en diversas áreas del mercado de las telecomunicaciones y tecnologías asociadas, ofreciendo experiencia y conocimiento a las necesidades del sector, respaldo técnico, líneas de productos complementarios, asesoría y respuesta inmediata, con el propósito de ser el aliado estratégico de nuestros clientes para el crecimiento económico y la estabilidad mutua.

Visión

Visión

Para el 2021 ser el aliado tecnológico de nuestros clientes actuales y futuros, en el diseño, suministro, instalación, mantenimiento de equipos y prestación de servicios, a partir de una relación donde prima la confianza en nuestro conocimiento, la tecnología y la gestión de la calidad.

Valores corporativos

Integridad: las relaciones personales, con nuestros empleados, proveedores, clientes y las organizaciones en general, las llevamos a cabo con respeto, transparencia, honradez y responsabilidad.

Transparencia y confiabilidad: nuestras relaciones con los clientes se basan en la credibilidad, coherencia, la seguridad y la certeza de que todas nuestras acciones responden consistentemente a las especificaciones de los productos y servicios ofrecidos.

Servicio: brindar una orientación al cliente clara y oportunamente, indicándole la solución justa a sus necesidades.

Valor agregado: ofrecer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes frente al costo de éstos.

Calidad del servicio: el recurso humano está capacitado para realizar sus trabajos cumpliendo a cabalidad con las especificaciones técnicas.

Innovación: actualización de nuestro portafolio de productos, servicios y conocimiento de acuerdo con los requerimientos del mercado, desarrollos tecnológicos y necesidades de nuestros clientes

Nuestros proveedores de confianza

33 años de trabajo avalan nuestra experiencia.
¡Contáctenos ya!

Estamos siempre dispuestos para entregarle a los futuros clientes soluciones efectivas para cubrir sus necesidades tecnológicas y llevar a cabo con éxito todos sus procesos. 

Sede principal

Dirección

Carrera 48 # 26 Sur - 181, Local 111. Avenida Las Vegas
Envigado | Antioquia

Sede Apartadó

Dirección

Carrera 111  # 100 F - 06
Apartadó | Antioquia

Horarios de atención 

Lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.

Email

Atención al cliente: ventas@unicom.com.co

Soporte técnico Envigado: soportetecnico@unicom.com.co


Soporte técnico Urabá: uraba@unicom.com.co

Formulario de contacto